Carretera de Zamora, kilómetro 2 - Villares de la Reina, 37184, (Salamanca)

923 255 411

Hotel Corona de Castilla en Salamanca

Alojamiento para dormir en Salamanca

Hotel Corona de Castilla en Salamanca

Bienvenido a Hotel Corona de Castilla, un alojamiento confortable y relajado, con un ambiente único para disfrutar de unos días de descanso en compañía de la familia, amigos o pareja. También somos el hotel perfecto para trabajadores, grupos y empresas que buscan un alojamiento de calidad al mejor precio.

 

Instalaciones recientemente reformadas

Abrimos las puertas de nuestro hotel en Salamanca por primera vez en 1981 y desde entonces no hemos dejado de apostar por la calidad y el mejor trato al cliente. Hemos reformado nuestras instalaciones recientemente, adaptándonos por completo a tus necesidades. Disponemos de un total de 27 habitaciones individuales, dobles y triples. Además, te ofrecemos la opción de incluir el desayuno con tu estancia.

Puedes hacer sus reservas directamente en nuestra página o poniéndote en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos en esta web. No lo dudes, ven al Hotel Corona de Castilla y disfruta de una estancia perfecta en Salamanca. Te esperamos.

 

Déjate seducir por una ciudad única

Salamanca, ciudad con historia y carácter único se erige como una de las perlas de Castilla y León, no sólo por su Universidad, la más antigua de España, sino por por sus gentes, monumentos y gastronomía. ¿A qué esperas para descubrirla?

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS

923 255 411
923 255 851
infohcoronadecastilla.es
coronahotelhotmail.com

 

Imágenes de Hotel Corona de Castilla en Salamanca

Alojamiento confortable frente al Estadio Helmántico